Tres grandes consejos del fundador de Alibaba para emprendedores

Tres grandes consejos del fundador de Alibaba para emprendedores

1962
0
Compartir
Alibaba

El emprendimiento está a la orden del día y son muchas las personas que ahora, luchan por hacerse un hueco en el mundo de los negocios por tanto, cualquier consejo que llegue a nuestro espacio es más que recomendable darlo por esta zona para que así, todo el mundo sepa que las idas son posibles y que no hace falta mucho para conseguir aquello que quieres. ¿Te apetece conocer más?

En este artículo queremos acercarnos un poco más a todas aquellas personas que quieren invertir en su negocio o que tienen una idea para el mismo y que por alguna razón, no sabe bien cómo implementarla u organizarla. Dicho esto, nombremos a Jack Ma como auténtico responsable de todas estas genialidades que se dicen aquí para todos aquellos que quieren hacer de su idea, un negocio.

¿Cuáles son los tres grandes consejos de Jack Ma para emprendedores?

loading...

Suponemos que Jack Ma es un hombre que no necesita presentación alguna pero por si hay algún despistado que no sabe de quién estamos hablando, diremos que se trata del fundador de Alibaba que como bien sabemos, es actualmente la mayor empresa de comercio electrónico que jamás se haya creado.

Esta empresa ahora es un negocio que cuenta con más de 22.000 empleados que desde 2013 hacen que los productos lleguen a los clientes de una forma ordenada y precisa. Sin embargo, la idea de Jack Ma no era reciente puesto que lleva dándole forma desde 1999 y si tenemos en cuenta la fecha, estamos ante un tiempo considerable. A continuación pues, queremos dar tres consejos que este visionario da a todos los emprendedores:

La fuerza de voluntad

Sin duda alguna la voluntad es lo que hace que nuestros sueños cojan forma. No tenemos que tener grandes cualidades ni ser los más listos del universo simplemente, saber qué es lo que queremos hacer y desde aquí conseguir los recursos para lograrlo.

La idea como meta

Saber bien qué modelo de negocio tienes y sobre todo, confiar en el mismo es lo que hace que las personas triunfen por ello, si tienes una idea fija o sabes hasta dónde puedes ir con aquello que piensas, ¡no lo dudes! Muchos están esperando eso que tienes en mente.

El conocimiento

Conocer más allá de nuestros ideales es una manera de abrirnos paso hacia lo que queremos pero de una forma mucho más amplia. Nunca debes limitarte puesto que saber de todo te concederá la fuerza que necesitas para lidiar contra cualquier batalla.

Imagen: dreamstime.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *