Tres grandes beneficios de las nueces para la salud

Tres grandes beneficios de las nueces para la salud

4042
0
Compartir
beneficios de las nueces

Sabido es por todos que los frutos secos disponen de una buena cantidad de nutrientes que no debemos pasar por alto si queremos dar un plus a nuestro organismo. En este artículo queremos hablar de uno muy conocido y que gusta a casi todo el mundo además de que afortunadamente, es muy sencilla de encontrar; la nuez. ¿Te gustaría saber más sobre los grandes beneficios de las nueces para la salud?

¿Cuáles son los beneficios de las nueces para nuestra salud?

Las nueces son un fruto seco bastante popular que lleva consumiéndose desde hace siglos. Las aportaciones energéticas que suponen para nuestro organismo la han convertido en un recurso único a partir del que nuestro cuerpo se siente mejor y con una actividad mucho más fuerte. A continuación queremos plantear algunas de las razones por la que es bueno comer nueces de manera diaria.

loading...

Mejoran la actividad

El aporte de energía que nos dan los frutos secos está bien concentrado en lo que son las nueces. Las habilidades neuronales están probadas por los expertos médicos de la Universidad de Bostón en los Estados Unidos.

Buenas para el corazón

Al margen de llevar una dieta sana, si añadimos a ésta unos 30 gramos de nueces estamos ayudando a nuestro corazón para que se mantenga fuerte y sano. Las enfermedades cardiovasculares se reducen en un 30% el riesgo y muchas otras patologías están hasta en un 50% menos de lo que las podríamos tener en el caso de que no las consumiésemos.

Ayudan a bajar barriga

Si lo que quieres es bajar barriga y no encuentras la manera, añadir nueces de forma diaria a tu dieta conseguirá que bajes la grasa abdominal concentrada y por tanto, tendrás menos barriga. Según un estudio de la Universidad de Barcelona, esto puede lograrse en un plazo de unas 12 semanas algo que sin duda, nos parece mejor que bien.

468x60

Estos son los tres grandes beneficios de las nueces para la salud de los que todo el mundo habla y que además, están más que recomendados por los expertos. Recuerda que aparte de comer nueces, es bueno que mantengas una línea de dieta equilibrada y que este fruto seco te sirva solo complemento para ella. Son muchas las personas que lo han probado y que ahora, garantizan su eficacia. ¿Te animas tú a ser el siguiente?

Imagen: pixabay

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *