Tres datos que quizás no sabías del actor Johnny Depp

Tres datos que quizás no sabías del actor Johnny Depp

537
0
Compartir
Johnny Depp

Si antes hemos hablado de lo mucho que gustaba la actriz Sophie Turnner y cómo estaba haciéndose poco a poco un hueco en el corazón de todos los grandes seguidores de “Juego de Tronos”, ahora queremos hablar de un actor que tampoco necesita presentación y que se ha convertido en uno de los más deseados y prestigiosos de todos los tiempos. Estamos hablando de Johnny Depp, un hombre que gusta allí por donde va y que se ha ganado el respeto de todos a base de trabajo y sacrificio. ¿Quieres saber algunas cosas más sobre Johnny?

¿Cuáles son los tres datos que quizás no sabía sobre Johnny Depp?

Excéntrico como pocos y con unos gustos muy particulares, Johnny Depp es un intérprete original del Estado de Kentucky y desde muy pequeño sabía que quería ser artista. Lejos de dedicarse al cine, la ambición de Depp no era otra que la música rock y su sueño dorado se cumplía cada vez que se imaginaba tocando en lo alto de un escenario con su banda. La realidad fue otra muy distinta…

loading...

A continuación queremos hacerte ver en este texto, algunos de los datos más interesantes de la vida de Johnny Depp y que es muy probable que no conocieses tan bien cómo pensabas en un primer momento. ¿Te animas?

Todo por la música rock

Como ya hemos adelantado, Johnny quería ser músico en una banda de rock pero después de grabar algunas maquetas y de intentarlo de muchas maneras, esto no formó más que parte de un sueño frustrado que cambió por pequeños papeles (en un inicio) para la gran pantalla.

Regente del Viper Room

Al margen de la interpretación, una de las grandes facetas de Johnny fue la de regente de la discoteca Viper Room que se localiza en Los Ángeles y dónde vivió una de las noches más fatídicas de toda su vida. River Phoenix, actor de culto de los 90 que nombraban como sucesor de James Dean, moría a las puertas de dicho local dejando a Depp sin fuerzas y a un elenco de amigos devastados. Ocurrió el 31 de octubre de 1993.

De la mano de Nicolas Cage

La interpretación le llegó en la barra de un bar dónde conoció a Nicolas Cage que le pasó el número de su representante. Depp, que no estaba teniendo suerte en el mundo de la música vio un recurso urgente para meterse de lleno en el celuloide y los datos actuales apuntan a que lo consiguió.

imagen: alucine

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *