Tres cosas que quizás no sabías sobre la actriz Sophie Turnner

Tres cosas que quizás no sabías sobre la actriz Sophie Turnner

615
0
Compartir
Sophie Turnner

Juego de Tronos” se ha convertido en una de las grandes series del momento y es que el éxito de HBO ha llegado a todas las pantallas con mucha fuerza. Desde su primera temporada, hemos podido ver un gran elenco de personajes que nos presentan actores de todos los estilos y edades. En este artículo, queremos acercarnos un poco más hasta Sophie Turnner, la actriz que da vida a la dulce Sansa Stark y que se ha ganado el corazón de muchos de sus seguidores. ¿Quieres saber más sobre ella?

Sophie Turnner es una guapa joven que nació en Northampton aunque poco después se mudó hasta Warwickshire dónde su familia buscó una granja en la que poder vivir muy tranquila. La chica recuerda su estancia aquí como “una infancia muy divertida” según se le ha escuchado en muchas entrevistas.

La idea de Tunner por convertirse en actriz empezó desde muy pequeña puesto que ha tenido un tutor para que le pueda enseñar todo lo que ahora sabe y mucho más que le queda por aprender para dar lo máximo de sí. Después de esta breve entrada, comenzamos con las tres cosas que quizás no sabías de la actriz que da vida a Sansa Stark. ¿Te animas?

loading...

¿Cuáles son las tres cosas que quizás no conocía sobre la actriz Sophie Turnner?

Como ya hemos dicho, “Juego de Tronos” se ha convertido en una de las grandes series del momento y ha hecho que actrices como la que aquí tenemos cuente con una importante colección de seguidores que día a día, quieren saber más sobre ella.

Amiga de los lobos

Lady, el lobo que su personaje Sansa tuvo en las primera temporada de “Juego de Tronos”, fue adoptado por la propia actriz después de que la dieran sacrificio a éste en uno de los episodios. Al principio no resultó demasiado sencillo puesto que el equipo de rodaje se negaba a hacerle entrega del animal pero ahora, con el nombre de Zunni, ya vive con Sophie y su familia.

Gran amiga de Maisie Williams

Son hermanas en la ficción puesto que Maisie es la actriz que da vida a Arya Stark mientras que Sophie lo hace para Sansa, como ya sabemos. Sin embargo, fue del set las chicas han entablado un gran vínculo la una con la otra y actualmente son las mejores amigas.

Abandonó los estudios

Sophie es muy joven pero al ver la buena aceptación que tuvo la serie sabía que el trabajo le ocuparía buena cantidad de su tiempo por lo que, con la gran importancia e influencia de su tutor, la chica decidió abandonar los estudios para hacerse una actriz profesional.

imagen: hngn

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *