Síntomas de laringitis en los niños pequeños

Síntomas de laringitis en los niños pequeños

10469
0
Compartir
Laringitis en los niños

Los niños pequeños son los que más propensos se muestran para coger enfermedades. Ciertamente, si pensamos en que su sistema aún se está desarrollando y no contiene todas las defensas que necesita una persona para estar bien, todo esto se ve mucho más factible. En este artículo queremos acercarnos un poco más a los síntomas de laringitis para que analices si tu hijo pudiera tenerla. ¿Estás preparado?

¿Cuáles son los síntomas de laringitis en los niños pequeños?

Cuando nuestros hijos parecen enfermos, las madres somos las primeras que nos preocupamos y que estamos al tanto de lo que pueda pasar. Ciertamente, algunos de los síntomas que se pueden ver en la laringitis son muy comunes a otras enfermedades por lo que, solo el pediatra podrá determinar si realmente es esto lo que le ocurre.

loading...

En cualquier caso, sí que queremos advertirte de los síntomas primeros que puede tener un niño pequeño que marque que está en un principio de laringitis. La fiebre por ejemplo sería el primero de todos que es el que indica que estamos ante una infección y que ésta debe de mirarla un experto.

La inflamación de la linfa, una pequeña ronquera acompañada de tos seca así como la irritación aguda de la garganta son otros de los grandes síntomas que se señalan a la hora de premeditar que un niño pueda tener laringitis.

Si el cuadro que hemos indicado aquí es el que está teniendo tu hijo desde hace algunos días lo mejor es que te acerques cuanto antes al pediatra para que pueda poner un tratamiento al pequeño y que de esta manera, acabe con todo de una vez.

Es bueno indicar que bajo ningún concepto se debe de dar una automedicación al pequeño o algo parecido porque de esta forma no estaríamos beneficiando a nada de su organismo e incluso, podríamos buscarle un problema mucho más serio. Si ha observado que su hijo, además de lo dicho antes, manifiesta dificultad para tragar, la respiración no termina por ser ordenada o tiene los labios ligeramente azulados, es bueno que se atienda de inmediato.

¡No lo dudes! La laringitis en los niños pequeños no ha de ser peligrosa en ninguno de los aspectos pero sí que es importante que lleves al chico cuanto antes al médico para que tanto tú como él, podáis volver rápidamente a vuestra vida normal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *