La nueva moneda digital que mueve al mundo 

La nueva moneda digital que mueve al mundo 

2440
0
Compartir
moneda digital

Desvinculada de cualquier control gubernamental, One Coin, es la nueva moneda digital que mueve al mundo.

Se origina por el éxito obtenido a través de la primera criptomoneda, conocida como Bitcoin, una moneda digital creada en el año 2009, con tan solo un valor inicial de 0,10 dólares  y que en tan solo 3 años ha logrado alcanzar un valor de 1200 dólares.

En la actualidad, la compra de monedas digital Bitcoin implica un gran coste, esto ha ocasionado el surgimiento de nuevas monedas digitales, y entre ellas, la más destacable por su éxito, One Coin. Las cifras arrojan que esta criptomoneda en los próximos meses y años se situará entre las 3 primeras en el ranking, a nivel mundial.

loading...

Bitcoin fue la inspiración y Onecoin resultó la nueva moneda digital capaz de mover al mundo. Incluye una versión innovadora y mejorada de todas las ventajas de Bitcoin, además de todos los inconvenientes ya revisados y corregidos.

¿Cuáles son las claves para que una moneda digital tenga un sustentable valor y poder?

Estas son las claves:

  • Respaldo de una comunidad que involucre al menos un millón de personas.
  • Uso adecuado de Marketing para incentivar, tanto a la comunidad, como a las posibles millones de empresas físicas y digitales que hagan uso de ella.

One Coin, está logrando esos puntos claves, se está desarrollando de forma planificada y organizada, antes de lanzarse al mercado, para cumplir su objetivo de ser una de las criptomonedas más deseadas del mundo. La cifra de criptomonedas, que han intentado conseguir el éxito y que han fallado supera la cantidad de 600 y esto a raíz de que ni una sola de ellas ha implementado su estrategia.

Es por esto que es recomendable unirse a esta comunidad, su valor no para de subir y será posible multiplicar los dólares o euros que hayas invertido a miles cuando su valor continúe incrementando, tal como sucedió con BitCoin.

El usuario tiene a su disposición un paquete de formación, el cual puede comprar cuando desee, y donde se enseñan las posibles formas de generar ingresos a través  del sistema de criptomonedas. Los miembros que compren el paquete obtendrán monedas digitales que podrán utilizar para empezar a trabajar y ganar dinero.

Los usuarios también cuentan con un sistema de red a través del cual pueden generar ingresos adicionales: si conocen a una persona interesada en comprar un paquete de formación en One Coin, la persona podrá realizar la compra a través del usuario, pasando a ser parte de su equipo, generando así miles de comisiones en toda la red, y en todo el equipo.

Si quieres formar parte de este gran proyecto puedes registrarte aquí

¿Qué más ventajas se le podrían encontrar?

5 / 5 (1 votos)

Fuente: monedasdigitales.net

Imagen: Onecoin

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *