El nuevo marketing multinivel

El nuevo marketing multinivel

1781
0
Compartir
marketing multinivel

En este artículo quiero aportar mi opinión a cerca de cómo ha evolucionado la forma de trabajar el marketing multinivel.

Sabes que todo en la vida evoluciona, absolutamente todo, y la forma de trabajar también, no solo en la empresa tradicional, yo recuerdo en mi empresa que nos gastábamos cantidades impresionantes de dinero cuando hacíamos un envío de publicidad por carta, las cuales muchas se perdían, otras las network2devolvían, etc. También teníamos el fax, para enviar documentos al momento, eso suponía tener que imprimir en papel primero y luego tiempo en el que dejas de hacer otras cosas para enviar el fax, y atento a que la máquina no se quedara sin papel o tinta. Luego llegó el mail, que fue cogiendo fuerza cada vez más, en el que se podía y se puede enviar cualquier documento, video, publicidad, … y ahora se utiliza muchísimo el whatsapp, en el que puedes ver si la persona lo ha leído o no al momento.

 En el multinivel también ha evolucionado la manera de trabajar y evidentemente esta  evolución es para mejor.

loading...

La manera tradicional de trabajar el multinivel es hacer una lista de contactos y llamarles para invitarles a una presentación de negocio, también hacer que tus contactos traigan a más contactos y así ir ampliando tu lista, es decir, hablar y hablar con cuantas más personas puedas a diario. Este sistema ha funcionado durante muchos años y sigue funcionando, aunque es verdad que las personas cada vez son más reacias a utilizar ese método de trabajo. La buena noticia es que hoy podemos hacerlo de más formas.  ¿Por qué no utilizar la evolución de la tecnología para llegar a mucha más gente desde tu propia casa?

Hoy disponemos de tantas herramientas y tanta información en internet que podemos construir un negocio muy exitoso. He hecho formaciones de personas que están ganando millones de dólares a través de internet, yo se que es algo real, y por eso me he formado y sigo formándome en ese campo.

El trabajar por internet quizás no es tan rápido como salir a la calle a hablar con personas y más personas, pero si haces un buen trabajo, creas una buena marca personal y la trabajas correctamente te aseguro que la bola de nieve empieza a rodar y eso no lo para nadie. Nunca más tendrás que ir tú a buscar a nadie para explicarles el negocio, si no que te buscarán ellos, desearán trabajar contigo.

Si lo que quieres es ganar dinero rápido, te recomiendo que combines las dos opciones por un lado utiliza la manera tradicional de trabajar, habla con gente, con toda la que puedas cada día y eso se transforma en clientes o distribuidores para tu red, pero no dejes de estar al día en tecnología para que tu lista no termine de crecer nunca. 

Artículo extraído del Ebook: MLM- Guía de supervivencia. Descárgatelo gratis

imagenes: mikedriggersblog

Fuente: Vanessaperez.es  

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *