Las peores consecuencias de ser “la otra”

Las peores consecuencias de ser “la otra”

440
0
Compartir

No es una locura afirmar que las relaciones de pareja son más que complicadas y es que cada una es un mundo por alguna razón y ello es lo que tenemos que tener en cuenta puesto que, por muchos consejos que te podamos dar (que siempre es bueno seguirlos) lo cierto es que son una base orientativa y no una orden que debemos de seguir a raja tabla ni nada por el estilo.

En este artículo queremos hablar de un tema que seguramente resulte conflictivo pero que es igualmente bastante interesante para todas las personas que aquí se encuentran, ya que puede que más de una mujer se encuentre en esta desagradable situación; ser “la otra

¿Cuáles son las peores consecuencias de ser “la otra”?

loading...

Si hay algo desagradable que le pueda pasar a una persona es el hecho de estar sumergida en una relación de pareja dónde esa parte ya está casado con otra mujer o bien, tiene una relación estable a la que atender. Muchas veces, por circunstancias que son ajenas a nosotros mismos, nos enamoramos de alguien que no es nuestra pareja pero que en cambio, produce la sensación en nosotros que llevábamos buscando un tiempo.

Ser “la otra” puede tener consecuencias muy doloras para nosotras y es que a menudo, aunque nos sintamos muy queridas por nuestra pareja, lo cierto es que vamos a tener conflictos con la familia, los amigos y muchos nos verán como que somos el “quiste” de la relación anterior aunque ciertamente, todo depende de las personas y de cómo sean éstas, por supuesto.

El grado del que estamos hablando casi siempre llega porque se ha establecido una fase de enamoramiento o porque buscamos tener algo más con ese hombre o mujer en cuestión sino, no creemos que se haga de todo esto un gran problema.

Las relaciones son un mundo muy complejo y se tiene que dar con la persona adecuada para que por fin sepamos cómo llevar el mando o de qué manera vamos a estar en un momento futuro, ya que no es sencillo tener una vida de pareja o hacer de ésta todo un elenco de buenas vibraciones tal y como pensamos en un primer momento. Ante todo, debemos ser nosotros mismos y creer en lo que hacemos así como también dar una oportunidad a la otra persona de mostrarse tal y como es o quiere que la veamos.

imagen: elcrema.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *