La verdad sobre la autopsia del supuesto alien de Roswell

La verdad sobre la autopsia del supuesto alien de Roswell

1706
0
Compartir
alien de Roswell

Si hay un fenómeno que ha impactado al mundo desde siempre ese ha sido el que engloba a los ovnis y a todo lo UFO. Son muchas las teorías que se despiertan sobre si hay vida en otros planetas o si existen los extraterrestres. Hace algunos años era bastante complicado tener acceso a alguna de las informaciones de forma determinada, ya que teníamos que esperar a verlo por la televisión en programas especializados o incluso, a que saliesen reportajes en los que poder ver qué era lo que pasaba y sobre todo qué opinaban los expertos sobre esto.
Uno de los artículos más interesantes que se ha destacado a lo largo de la historia, han sido las diferentes hipótesis acerca de la autopsia del supuesto alien de Roswell que sin duda es el más famoso del que jamás se haya hablado y por ello, queremos preguntarnos en este texto la realidad sobre esa información.
¿Fue real la autopsia del supuesto alien de Roswell?
Histórico como pocos, la autopsia sobre el supuesto alien de Roswell ha sido uno de los vídeos más comentados de todos los tiempos. En el año 1947 se encontró un extraterrestre muerto en la localidad estadounidense de Roswell o al menos esto era lo que aseguraba el productor de uno de los vídeos más visitados de la historia.
Con una duración de poco más de 17 minutos, este vídeo en el que vemos a un especialista médico forense realizar una autopsia, ha dado lugar a muchos comentarios a lo largo de toda la historia que hay detrás. En el año 1995 fue cuando el vídeo se emitió en las televisiones de 32 países diferentes haciendo que el mundo se conmoviese.
Roswell como localidad, agregó una buena cantidad de turistas que querían por aquellos años, conocer qué había pasado y dónde se encontró el supuesto extraterrestre muerto y que se analizó años después.
La presión mediática contenida hizo que el productor de la cinta reconociese en el año 2006 que había simulado la autopsia y que esta no era real sino que la hizo en un apartamento de Londres con dos muñecos a los que rellenó con vísceras de animales. En cambio, sí que aseguró que él mismo había acudido a una autopsia real en el año 1992. ¿Cuánto de verdad hay en estas palabras?

Os compartimos este video donde se muestran imágenes supuestamente de la autopsia efectuada en el Área 51.

loading...

imagen: metro.co.uk

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *