La terrorífica historia en la que está basada la serie de “American...

La terrorífica historia en la que está basada la serie de “American Horror Story Hotel”

572
0
Compartir
American Horror Story Hotel

Si hay una serie que ha generado audiencia a lo largo de sus cuatro temporadas emitidas, esa es “American Horror Story Hotel”. La producción a cargo de Ryan Murphy está a punto de estrenar su quinta entrega dónde la historia a contar se centrará en un siniestro hotel de Los Ángeles. Lo que no sabíamos es que el guión está apoyado en una vivencia real y más que escalofriante…

American Horror Story Hotel” estará, como ya hemos dicho antes, ambientada en un hotel encantado dónde se alojan diferentes huéspedes a los que les pasan cosas muy extrañas en su interior y podremos ver el primero de los capítulos el próximo 7 de octubre.

Una de las anécdotas más interesantes que hemos encontrado sobre esta nueva temporada de la serie es que la historia está basada en un suceso que pasó realmente en un hotel que, si bien no es la vivencia que aquí se cuenta, sí que es cierto que está inspirada en la misma algo que sin duda, ha dejado más que excitados a todos los seguidores.

loading...

Al parecer, Elisa Lam es una chica de origen japonés que se registró en el Hotel Cecil de Los Ángeles, durante una pequeña escapada turística que hizo en enero de 2013. Un vídeo de Youtube fue grabado en el vestíbulo de dicho hotel dónde se veía cómo la joven actuaba de forma errática e incluso llegando a suplicar a una presencia que no se termina por definir.

Elisa desapareció ese mismo día para encontrarse su cuerpo poco después flotando en un tanque de agua en lo alto de este edificio. El vídeo de Youtube ha sido visto por más de once millones de personas y ha generado todo tipo de comentarios a lo largo de estos años. Poco más se sabe de la historia de Lam pero lo que sí es cierto que este establecimiento ya contaba con muchas anécdotas a sus espaldas.

Curiosamente en este hotel fue dónde se alojó por última vez Elisabeth Short, conocida por todos al ser víctima de la Dalia Negra en el año 1947 y que también fue el sitio dónde violaron y asesinaron a Goldie Osgood, conocida como la “Mujer de las palomas de Pershing Square” en el año 1964. ¡Os dejamos con el famoso vídeo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *