La reacción de un padre ante la elección de su hijo con...

La reacción de un padre ante la elección de su hijo con una muñeca como regalo

543
0
Compartir

Uno de los vídeos más visitados y comentados de este final de mes ha sido el de Mikki Willis, un hombre americano que ha revolucionado las redes sociales desde que colgase en su cuenta de Youtube el vídeo que te compartimos al terminar este artículo. Simpático como pocos, vemos cómo uno de sus hijos está contento y feliz con una de las grandes princesas Disney; Ariel de “La Sirenita

Son muchos los vídeos que nos encontramos en Internet dónde vemos a padres que graban a sus hijos en momentos importantes o decisivos para sus vidas en cambio, como es lógico, no todos estos se hacen virales o son comentados hasta la saciedad en Internet pero éste que traemos con nosotros sí que ha gustado mucho y por ello queremos compartirlo con todos ustedes.

Mikki Willis es un hombre americano que tiene dos hijos pequeños a los que quiere mucho y a menudo graba en vídeo para que, el día que sean mayores, puedan ver cómo eran de pequeños y en qué estaban interesados entonces. De la misma manera que nuestros padres seguro que nos grababan a nosotros, ahora gracias a Youtube podemos subirlo a un canal para compartirlo con el resto de personas.

loading...

En este vídeo Mikki cuenta cómo fue el cumpleaños de su hijo mayor, Azai y que a éste le hicieron dos regalos iguales por lo que, para que pudiese disfrutar de un nuevo juguete, los padres se pusieron manos a la obra para buscar una tienda dónde descambiarlo y que así tuviese dos cosas diferentes con las que jugar.

Al llegar a la tienda, Azai dijo que quería la muñeca de Ariel de Disney como regalo, que era lo que le gustaba y que la estaba buscando desde hace tiempo. Al margen de la sorpresa que se llevó su padre, lo que más ha gustado es la reacción que ha tenido ante la elección del regalo que quería su hijo y esto es lo que ha grabado en el vídeo que podemos ver aquí abajo.

Ni que decir tiene que quienes se han puesto más contentos con este vídeo han sido los miembros del Colectivo LGTB que agradecen a Mikki la actitud que tiene ante sus hijos y por supuesto, gracias a esto, se ha convertido en un gran icono de la esfera viral de Internet.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *