La importancia de dormir bien

La importancia de dormir bien

826
0
Compartir
La importancia de dormir bien

Numerosos estudios han encontrado que la falta de sueño aumenta el riesgo de una persona a desarrollar enfermedades graves, incluyendo la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. No dormir lo suficiente altera la resistencia a la insulina, que es asociado con un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, y que puede ser inducida muy rápidamente por una sola noche de Total pérdida de sueño.

Dr. Ann E. Rogers “Lo que sí sabemos es que el dormir menos de ocho horas por noche sobre una base regular parece aumentar el riesgo de el desarrollo de una serie de condiciones médicas”. Varios estudios sobre la obesidad han relacionado la falta de sueño y aumento de peso. Por ejemplo, un estudio encontró que las personas que dormía menos de seis horas por noche en una base regular eran mucho más propensos a tener exceso de peso corporal, mientras que las personas quien dormía un promedio de ocho horas por noche tenían la más baja grasa corporal relativa del grupo de estudio. Un estudio reciente descubrió que el sueño incluso modestamente reducida (seis a siete horas por noche) se asoció con un aumento en gran medida el riesgo de calcificación de la arteria coronaria, un predictor de futuro infarto miocardio (ataque al corazón) y la muerte debido a la enfermedad cardíaca.   En un estudio reciente, las personas que promedió menos de siete horas de sueño por noche fueron cerca de tres veces más propensos a desarrollar los síntomas del resfriado que voluntarios del estudio que tiene ocho o más horas de sueño cuando se expone a la frío causando rinovirus. Además, aquellos individuos que recibieron mejor calidad del sueño eran los menos propensos al frio.
Una de las más importantes de estas funciones puede ser proporcionar las células y los tejidos con la oportunidad de recuperarse del desgaste y el desgaste de la vida cotidiana. El sueño inadecuado parece afectar la capacidad del cerebro para consolidar tanto la información fáctica y los recuerdos de procedimiento acerca de cómo hacer diversas tareas físicas. La mayoría de los adultos sanos requiere entre 7,5 y 8,5 horas por un periodo de 24 horas … Una encuesta sobre el sueño de la Fundación Nacional del Sueño 2008 en América encontró que muchos adultos aparentemente no satisfechos de sus necesidades de sueño, dormían un promedio de sólo 6 horas y 40 minutos durante la semana.

imagen: Hillcrest

loading…
loading...


No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *