Formas de detectar las mentiras de tu pareja

Formas de detectar las mentiras de tu pareja

552
0
Compartir
detectar las mentiras de tu pareja

Si hay algo que destroza una relación sin mirar atrás es el hecho de mentir a alguien o de saber que nos han mentido. Las formas de detectar las mentiras en una pareja son algo buscado por todas las personas que dudan de quien tienen al lado aunque éstas dependerán mucho del tipo de encuadre que se tenga con esa persona especial de la que siempre hablamos. ¿Te gustaría saber más?

¿Cuáles son las formas de detectar las mentiras en una pareja?

De entrada debemos decir que no existe un método que nos asegure que con él vamos a averiguar si nuestra pareja nos está engañando o no pero sí que hay cosas en las que todos caen en el momento en que algo no va bien o se está cambiando por alguna razón concreta. Dicho esto, a continuación queremos hablar sobre aquellas cosas que pueden darse en el caso de que él o ella, nos esté ocultando algo.

loading...

Una de las principales marcas de que puede pasar algo a la persona que tenemos a nuestro lado es el hecho de saber que la rutina ha cambiado y que las emociones por hacer cosas juntos ya no son las de antes. Es importante que en este punto sepas que muchas parejas se agotan de la vida que llevan en común y no por ello tiene que significar que se esté viendo con otra persona. La infidelidad no es la salida a esto al menos, no en el 100% de los casos.

La angustia o preocupación, de la misma manera que el sentimiento anterior, pueden ser un indicio de mentiras pero como ya hemos advertido, no tiene por qué estar directamente relacionado. En este caso lo mejor es que preguntemos a nuestra pareja si se siente abrumado por algo (puede ser algo muy distinto a lo que te piensas)

El teléfono móvil se ha convertido en un elemento de lo más potente para conocer si una pareja nos mienta sobre todo, si él/ella siempre se retira para hablar o no quiere decirte quién es la persona que le ha llamado.

No obstante, como bien hemos comentado, todo depende bastante del tipo de persona que sea y del trabajo que tenga, por ejemplo. En cualquiera de los casos, la comunicación es fundamental en la pareja por ello, siempre te animaremos a la pregunta y que sepas en todo momento qué es lo que le pasa a tu chico o chica.

Imagen: dreamstime.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *