Facebook permitirá a los negocios hablar en privado con sus clientes

Facebook permitirá a los negocios hablar en privado con sus clientes

639
0
Compartir
Facebook

Ni que decir tiene que las redes sociales han cambiado la manera de comunicarnos. Hace algunos años, cuando ya existía Internet, tirábamos de los chat y otras plataformas para ponernos en contacto con aquellas personas que nos interesaban y en cambio, en lo que respecta a los negocios casi siempre teníamos que buscarlos por la red para saber qué es lo que se estaba cociendo en esa empresa de la que nos habían hablado…
Sin embargo, con la llegada de las redes sociales todo cambió de repente para, en algunos casos, a mejor. Ahora, se disponen nuevas modalidades de cara a lo que se quiere hacer con los negocios o el desarrollo de los mismos y esto, es lo que queremos mostrar en este artículo que tenemos aquí presente.
Según algunas nuevas notas, Facebook permitirá a los negocios hablar en privado con los clientes. Esta nueva medida se dispone gracias a la buena cantidad de personas que hay contactando con empresas a través de las fanpages o los perfiles que se crean las mismas. Ahora, todo será mucho más sencillo porque además, ni siquiera tendrás que explicar qué es lo que quieres en el muro de la fanpage sino que la empresa te podrá contactar de manera personal, cómoda y rápidamente.
¿Cómo me permitirá Facebook hablar de mis negocios en privado?
Todos conocemos el funcionamiento de una fanpage y de cómo algunos clientes exponen sus necesidades en el muro X de la empresa en cuestión. Sin embargo, la privacidad es una garantía que tenemos que tener a la hora de estar negociando. Dicho esto, nos encontramos entonces con un apartado de Facebook que hace que a partir de la implementación de Messenger los demás podamos hablar directamente con el cliente por privado.
Para esto antes tendremos que dejar un mensaje en el muro y de forma casi inmediata (para los que están pendientes de la red social) obtendremos la respuesta que necesitábamos en forma de mensaje privado a partir del cual podremos comentar todo aquello que necesitamos y que queremos de cara a las inversiones en nuestro comercio.
Esta nueva medida está siendo todo un éxito en lo que respecta a la implementación desde que la anunciaran los asesores de Zuckerberg que como bien sabemos, conoce del uso de la red social que él mismo ha creado para toda clase de negocios y a partir de aquí, ha querido formalizar una nueva modalidad en la que aquellas personas que hagan uso de ésta para sus negocios, lo tenga más fácil.

Imagen: dreamstime.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *