El dinero de Elrubius en Youtube

El dinero de Elrubius en Youtube

1656
0
Compartir
Elrubius en Youtube

Youtube es una de las plataformas más importantes que conocemos en Internet. Desde aquí encontramos una buena cantidad de vídeos de todo tipo con los que podemos aprender, escuchar música y también reírnos a carcajadas. A partir de aquí se crearon los Youtubers que son los administradores que se encargan de producir este material para el deleite de los usuarios.

En el artículo que tenemos a continuación queremos hablar de un youtuber muy famoso en España de hecho, el que más fama tiene de todos y también calcular un poco el dinero que puede generar con el canal que lleva desde hace años. El personaje en cuestión no es otro que Elrubius.

¿Quién es Elrubius?

loading...

Elrubius se llama Rubén, un chico de 24 años de edad que ha alcanzado un nivel de fama tan alto que confesó en un programa de televisión que casi no podía salir a la calle. Actualmente, este joven que reside en las afueras de Madrid, es el youtuber más famoso de España y el que registra un nivel de visitas en su canal completamente desbordado.

Los vídeos que comenzó a subir Elrubius en su canal de Youtube estaban relacionados con historias de los videojuegos donde él creaba un personaje y hacía un gameplays con bromas y gracias diversas. Una de sus sagas más conocidas fue la de los Sims 3 (al terminar el artículo os dejamos con un simpático vídeo) y a partir de aquí, gracias a que su consecución fue teniendo millones de visitas, incluso le contrataron en diversas empresas internacionales para hacer de “Beta tester

¿Cuánto gana el Elrubius en Youtube?

La pregunta estrella del texto es sin duda cuánto gana Elrubius en Internet. Si tenemos en cuenta que este chico tiene más de siete millones de suscriptores en su canal elrubius OMG y que además, salen más de 800 millones de reproducciones totales, podemos calcular que cobra unos 2,5 millones de euros al año.

Ciertamente es una bestialidad porque si desglosemos, veremos que son unos 208.333€ al mes lo que sale a contar unos 6.900€ por día algo que seguramente a muchos les haya dejado completamente fríos aunque es así. No obstante, Rubén (alias Elrubius) es un personaje que como ya hemos comentado, mueve masas nacionales y consigue una brutalidad de reproducciones algo que no todos los youtubers de España podrían llegar a decir ni en un millón de años. ¡Os dejamos con el vídeo!

Imagen: abc.es

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *