Internet – El comercio del siglo XXI

Internet – El comercio del siglo XXI

1971
0
Compartir
El comercio del siglo XXI

Cada día es mas importante tener presencia en la red , ya que los comercios convencionales cada día se ven mas perjudicados por la evolución de Internet y las nuevas tecnologías. Es por ello que cada vez son más los que investigan y se inician en adaptar sus negocios para la plataforma mas grande de hoy en día (Internet). Son muchas las ventajas de comercializar productos en la red ya que puedes llegar a millones de personas en todo el mundo, el coste que te representa poner el negocio en marcha es muy inferior a cualquier negocio convencional y cada día mas usuarios usan Internet para hacer sus compras.

Para empezar a comercializar en Internet solo necesitas estar en un nicho concreto y comprar un dominio, normalmente las compañías que ofrecen dominios también ofrecen alojamiento web (hosting). A partir de aquí ya puedes empezar a crear tu página web a través de alguna empresa de diseño gráfico o bien tu mismo con infinidad de plataformas que existen para crear páginas de una manera sencilla como; wix, weebly, Joomla, Wordpres, etc.

Una vez creada tu página ya puedes empezar a atraer publico a ella, a través de las redes sociales, campañas por click de Facebook, adwords, etc.

loading...

Emprendedores VIP

Como puedes ver es muy sencillo ya pertenecer a esta gran familia de Internet, ya que cada vez más son más los usuarios y el potencial que tiene.

“Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI, aquellos que estén en Internet… y aquellos que ya no existan.”
Bill Gates

Si deseas emprender en internet y quieres comenzar comprando to dominio y hosting, te recomendamos una de las mejores plataformas donde ofrecen diferentes planes muy económicos y con todo lo necesario para poder empezar a crear tu web. Comprar dominio y hosting!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *