Contar nuestros problemas en el muro de Facebook

Contar nuestros problemas en el muro de Facebook

589
0
Compartir

No es ninguna novedad afirmar que el mundo de las relaciones de pareja ha cambiado desde que hacemos uso de las nuevas tecnologías, ya que ahora, podemos estar en contacto mucho más rápido, saber de la persona en el instante e incluso, conocer cuáles son los hábitos que tiene cuando no estás con él/ella.

Este punto puede dejarse ver como una manera de compartir cosas y es que Facebook y otras tantas redes sociales, se crearon con la idea de llegar a los demás y de que todas las personas que así lo quisieran, pudieran estar en contacto entre sí. Sin embargo, en ocasiones se va bastante de las manos y acabamos exponiendo en los perfiles o en los muros cosas que a lo mejor, no tendríamos que hacer.

Contar nuestros problemas en el muro de Facebook se ha convertido en un hábito para algunas parejas que sin duda, se esmera muy desagradable para ambos miembros sino que además, acaba involucrando a algunas otras personas terceras que nada tienen que ver y que en parte, se pueden buscar un problema con nosotros por esta idea.

loading...

¿Qué repercusiones puede tener contar nuestros problemas en el muro de Facebook?

Son muchas las repercusiones que se pueden dar cuando una persona cuenta sus problemas en el muro de Facebook, ya que estamos hablando de una pareja en la que son dos miembros con opiniones dispares y en la que cada uno de ellos, luchará por llevar la razón.

De entrada debemos de pensar que Facebook no tiene que ser en ningún momento un espacio que usemos para hablar de nuestra pareja, de lo que nos pasa con ella o de los problemas que hemos tenido. A menudo vemos como la red está completamente infectada de todos esos comentarios que se hace una persona a otra advirtiendo de qué es lo que había pasado en la relación y cuáles eran las consecuencias que éstas había tenido.

Nosotros bajo ningún concepto recomendamos contar nuestros problemas en el muro de Facebook así que la opción más acertada es que tratemos de hablar las cosas nosotros mismos para que así podamos estar tranquilos y conformes y no acabemos obsesionados con lo que opinarán las otras personas y sobre todo, que no perdamos amigos o metamos personas de por medio a quienes no les incumben las mismas.

imagen: pixbay 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *