Como eliminar el mal olor de axilas

Como eliminar el mal olor de axilas

669
0
Compartir
mal olor de axilas

El mal olor de axilas es algo que afecta a muchas personas de a pie en la humanidad. El sudor es algo normal y por lo general, no suele oler pero en cambio, todas las bacterias que tenemos desarrolladas en nuestro cuerpo y que están ahí, día tras día, es lo que provoca que la persona desprenda un mal olor corporal.

Eliminar los olores corporales es algo que buscamos todos incluso, en el caso de que no seamos nosotros los que tenemos este problema, es una cuestión que nos gusta prevenir puesto que resulta algo bastante desagradable tener a una persona a la que le huele de esta manera el cuerpo por tanto, en este espacio queremos darte algunos pequeños consejos para eliminar el mal olor de axilas. ¿Quieres conocerlos?

¿Cómo puedo eliminar el mal olor de axilas?

loading...

De alguna manera, el “mal olor de axilas” se ha convertido en un pequeño “drama social” que afecta a muy buena parte de la humanidad. De lógica sabemos que existen muchas métodos a través de los cuáles podemos acabar con esto pero en ocasiones parece que no es suficiente o que no llevamos un orden correcto por el que podamos decir que hemos terminado con ello.

Llevar una correcta higiene es fundamental para las personas que queremos eliminar el mal olor de axilas y es que, el hecho de que desaparezca empieza precisamente por esto y por ello debemos prestar atención a cada uno de los puntos en los que, una ducha y un buen aseo, son de primera línea a la hora de sentirse bien.

Escoger un desodorante adecuado es la siguiente postura que debemos tomar. Son muchos los desodorantes que hay en el mercado pero en cambio, no todos valen para el mismo tipo de pieles por ello, es necesario que busques aquel que va contigo y que no te dejará abandonado en ningún momento.

Algunos remedios caseros también vienen bien de cara a eliminar el mal olor de axilas; empolvorar la zona seca con polvo de arroz es bastante recomendable en este caso así como también mezclar un trapo con vinagre y alcohol y pasarlo suavemente por la zona afectada.

Por otra parte, además de estos pequeños consejos de higiene, también es bueno dar a conocer que hay alimentos tales como el ajo, la cebolla o las sustancias como el curry, que actúan directamente sobre la glándula sudorípara y la hace accionar por tanto, debemos reducir el consumo de las mismas.

Imagen: dreamstime.com

No hay comentarios