Bajar de peso, menos kilos en menos tiempo

Bajar de peso, menos kilos en menos tiempo

12385
0
Compartir
Bajar de peso
Bajar de peso

Este es un tema muy recurrente y familiar que ocurre en la vida de muchas personas: prometes honrar tu rutina de ejercicios, contar cada una de las calorías que estas ingiriendo y sin embargo, impensadamente, estas en la oficina, comiéndote unas papas fritas que te tentaron y tomando un mojito, mientras piensas, ‘se acabó la dieta’. Sí, sabemos que puede parecer muy complicado pero tranquilo, hay una buena forma de conseguir tu objetivo: cambia el todo o nada por uno o dos cambios sanos en tu rutina del día a día y pronto podrás bajar de peso y lo que es mejor, ¡mantenerlo! Échale un vistazo a estos buenos consejos:

Modifica el hábito de comida para llevar

 Si eres de las personas que va a lugares de comida rápida varias veces por semana, reducir las visitas a tan solo 1 vez por semana y pidiendo una ensalada de pollo asado en lugar de un plato grande de pasta te permitirá perder hasta 20 kilos en un mes.

loading...

Olvida el pasillo de los salados

Una de las cosas que debes hacer para alcanzar tu meta de bajar peso es parar la rutina de compras de snacks en el supermercado, de este modo, cuando tengas un antojo en tu casa, de una barra de dulce o un paquete de papas, el pensar en que debes ir a una tienda a comprarlos, hará que el antojo sea más fácil de ignorar.

Implementa un desayuno de 300 calorías

Nunca olvides ni te saltes el desayuno. Prepara unas 300 calorías de una combinación sana de proteínas y alimentos integrales. Mantendrá tus ganas de comer controlada y hará que piques menos durante el día.

Renuncia ciertos hábitos

No habrá forma alguna de que hagas ejercicio y te sientas saludable si mantienes hábitos como el de fumar. Renuncia al fumar, en su lugar, empieza en un gimnasio, y empieza a trabajar con un entrenador personal.

Haz una limpieza

Limpia tu almacén o gabinete de comida, reemplaza el helado, papas fritas, etc., con snacks bajos en calorías. De este modo, automáticamente, empezarás a tomar mejores decisiones en la elección de comidas. 

Refuerza los vegetales

 Agrega vegetales a las comidas que más te gusten, por ejemplo, una pizza con relleno de pimientos y cebolla. Esto hará que te llenes rápidamente, así no tendrás espacio para comer otras cosas como papas o postres.

Corre

Comienza una rutina de ejercicio de 20 minutos diarios para correr, con esto podrás bajar de peso, hasta 20 kilos en dos meses.

Guarda espacio para el postre

Come snacks sanos como zanahoria y crema de garbanzo.

Camina con tu perro

 Si lo tienes, camina con tu perro todos los días sin importar si solo son 10 minutos por la urbanización, que el clima este horrible o que no tengas ganas de salir, tendrás el entusiasmo de tu amigo para incentivarte a salir y ver poco a poco tu figura recuperar su tamaño original. Toda la caminata se va sumando, en un año puedes perder muchísimos kilos si te aplicas bien. En este enlace te muestran unos consejos muy útiles. 

468x60

Estos son algunos tips que te permitirán bajar de peso, logrando menos kilos en menos tiempo. Como ves, no son difíciles de seguir y los resultados podrás notarlos rápidamente en la báscula. Aquí te muestro un sistema de éxito para perder peso a través de la desintoxicación del hígado y acelerando el metabolismo. ¿Te animas a empezar?

Imagen: pixbay.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *